abril 25, 2024
Publicidad

Borraditas despluman a las Águilas del IMSS

julio 19, 2021 | 99 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En aguerrido juego el equipo de Borraditas logró sacarles el triunfo a las Águilas del IMSS el sábado por la tarde en el parque “Solidaridad”, de la colonia México, tras ganarles el juego por 20 carreras a 12.

Un duelo que fue complicado para las ganadoras, que desde la primera entrada lograron meter cinco carreras en la parte alta de la primera entrada, las plumíferas pasan tres corredoras por jom, ventaja que mantuvo las Borraditas, siendo en el sexto y séptimo episodio en donde define su triunfo al lograr meter un total de once para tener la diferencia en la pizarra final.

El pitcher ganador fue Brenda Aguilar, que fue pitcher abridor, lanzando cuatro entradas, enfrentó 36 bateadoras, que le pegaron ocho hits, un doblete y un triple y ponchó a siete. Entró a su relevo Herminia Roque, fue la encargada de lanzar las tres entradas restantes, enfrentando a 17 enemigas, le pegaron siete imparables y un triple, dejando con el bat sobre el hombro a dos bateadoras.

La lanzadora perdedora fue Carla Cintora, que aguantó todo el juego en el círculo de lanzamiento, enfrentando a 48 enemigas, le pegaron diez hits, tres triples, regaló tres bases y ponchó a cuatro.

Lo destacado en el bateo por Borraditas, Maribel Hernández que pegó de 5-3, Guillermina Hernández de 5-2, Michel Ríos y Rosa Hernández pegaron de 4-2.

Por parte de Águilas del IMSS, Izel Torres de 5-4, Francisca Hernández 4-2, Marisela González, 3-2.

Miguel Rocha fue el responsable de impartir justicia, mientras que Omar Heredia llevó las anotaciones  del juego.

 

Comentarios