abril 26, 2024
Publicidad
julio 19, 2021 | 147 vistas

Por Alfredo Guevara

El Senador suplente, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, dejó en claro que no se presentará al citatorio emitido por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

De hecho, estimó que no será el primero ni tampoco el último que reciba por esa u otras instancias, y que por el contrario, prefiere ser detenido en cualquier parte y encarcelado, al considerar no haber cometido ningún delito.

Dijo no tener confianza en la justicia de Tamaulipas y descartó la posibilidad de solicitar un amparo ante instancias federales, al exponer que eso será valorado en un momento dado por sus abogados.

Como se recordará, la Fiscalía entregó la semana pasada en Reynosa a Díaz Durán un citatorio de comparecencia, por una averiguación en su contra por falsificación y uso de documentos públicos o privados

“Lo que quieren, como se dice en el argot, es empapelarme como un preso político más, porque no quieren que compita para la elección de gobernador en el 2022” abundó.

Comentarios