abril 20, 2024
Publicidad

Tigres femenil debuta con triunfo ante Mazatlán

julio 19, 2021 | 73 vistas

Tigres Femenil inicia con el pie derecho su camino al tricampeonato, después de vencer 2-0 al Mazatlán Femenil, gracias a los tantos de Stephany Mayor y Jana Gutiérrez.

Las actuales bicampeonas del balompié femenino no se guardaron nada en el comienzo del Apertura 2021, y es que de principio a fin tuvieron un dominio sobre las sinaloenses, quienes no dispararon en todo el partido al marco defendido por Vania Villalobos.

El primer tanto de las auriazules llegó a los 7 minutos, cuando Lizbeth Ovalle, cerca de la media luna del área rival, mandó un pase bombeado para Stephany Mayor, quien de pierna derecha y de manera sutil mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Las regiomontanas intentaron agrandar la ventaja, pero la mala puntería se hizo presente en algunos lapsos del encuentro.

Para la parte complementaria, Roberto Medina mandó al terreno de juego a los refuerzos que tuvo para este torneo, como fue el caso de la española-brasileña Stefany Ferrer, quien ingresó al 54’ por Katty Martínez; mientras que a los 68’ María Sánchez fue relevada por Jana Gutiérrez.

Incluso, la ex azulcrema tuvo la oportunidad de estrenarse a los 20 segundos de haber entrado pero la guardameta de las visitantes le impidió el gol.

Sin embargo, a los 72’ Gutiérrez hizo el 2-0 definitivo al aprovechar un servicio por parte de Ovalle, y ante la salida de la portera, sólo tuvo que poner su pierna diestra para perforar las redes.

El próximo encuentro de las felinas será el 26 de julio cuando visiten al León.

Comentarios