abril 16, 2024
Publicidad
julio 19, 2021 | 192 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una gran participación de corredores del norte, centro y sur del estado, este fin de semana se llevó a cabo la Carrera Ciclista en honor a Roberto “El Patín” Méndez, por su gran trayectoria como atleta en la época dorada de los años sesenta y setentas, organizada por la Asociación Estatal de la especialidad.

Fue justamente este domingo en el kilómetro seis de la carretera a Villa de Casas, en donde se dieron cita los atletas para realizar su registro correspondiente para en punto de las 9:00 horas con el banderazo de salida, partir para conquistar el recorrido correspondiente a cada una de las categorías participantes.

Quien logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Elite fue el victorense Kevin Mota, al ser el primero en arribar a la meta ubicada frente a Gas Jebla, dejando el segundo sitio para César Mancilla, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Heyson Bernal para subir al podium.

En lo que se refiere a la Segunda Fuerza, Bernardo Guerrero logró quedarse con la primera posición, seguido por Juan Carlos Trujillo en segundo y Adrián de la Cruz en tercero. En la Master 1, Ulises Aguilar sigue demostrando su capacidad sobre el asfalto, terminando Néstor Enríquez y Gaspar Trujillo en segundo y tercero, respectivamente.

Las que también vieron una destacada participación fueron las mujeres en la categoría Femenil Libre, donde Zulema Cortés obtuvo la primera posición, Melissa Martínez en segundo y Dybani Bernal en tercero. En la Master, Dolores Pérez fue la mejor, seguida por Paty García.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente donde estuvo presente el mismo Roberto “El Patín” Méndez para reconocer a los mejores de cada categoría, aprovechando la ocasión para agradecer a todos por este homenaje que le brindaron con la carrera ciclista.

Por su parte, Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, felicitó a todos y cada uno de los participantes y los invitó a seguirse preparando para los próximos eventos que se tienen en puerta.

 

OTROS RESULTADOS

 

Master 2

1° Gerardo Villanueva

2° José Reyes

3° Carmelo Fuentes

 

Master 3

1° Salvador Pérez

2° Antelmo Mora

3° Cutberto Juárez

 

Montaña Varonil

1° Luis Alberto Banda

2° Homero Sánchez

3° Jonathan García

 

Montaña Femenil

1° Gloria Mata

2° Getsemany Torres

3° Lizbeth Berra

 

Comentarios