marzo 29, 2024
Publicidad

Vacacionando por Tamaulipas (parte uno)

julio 19, 2021 | 148 vistas

Redacción.-

Los días libres y el verano son la combinación perfecta para planear actividades interesantes para realizar, aunque estas vacaciones llegaron de nuevo durante la pandemia, hay algunas cosas que se pueden hacer, manteniendo los protocolos de salud para evitar contagios de covid-19.

En nuestro propio Estado tenemos una variedad de opciones para viajar, lo mejor es que estos viajes se pueden hacer en uno o dos días, por lo que no necesitas gastar mucho ni equipar tantas maletas. Tu auto, unas cuantas botas para el camino y el espíritu aventurero es todo lo que necesitas.

 

SUR Y CENTRO

La primera ruta de carretera de la que hablaremos es una que inicia en Tampico y termina en Palmillas, el recorrido aproximado de este viaje son 513 kilómetros y en el disfrutarás de lugares como el cenote más profundo del mundo y la playa más hermosa del Golfo de México.

También podrás vivir la experiencia más natural al recorrer la Reserva de la Biósfera El Cielo, tener una aventura en el cañón El Salto y disfrutar de los mágicos rincones de Tula, uno de los dos Pueblos Mágicos que podemos encontrar en Tamaulipas.

En este road trip podrás visitar las ciudades de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Gómez Farías, Tula y Palmillas por lo que, entre otros sitios, tendrás la oportunidad de recorrer el centro histórico y la antigua aduana marítima de Tampico, la playa de Miramar, las Dunas Doradas, cenotes, cavernas y la poza azul, solo por mencionar algunos de los atractivos turísticos de la ruta.

 

Comentarios