abril 19, 2024
Publicidad

Conductora le fractura las piernas a motociclista

julio 20, 2021 | 1661 vistas

Un sexagenario conocido por residentes de la colonia Linda Vista y Moderna como Panchito, resultó con fracturas en ambas piernas, además de una impresionante herida a la altura del muslo, tras ser embestido por el automóvil que maneja una mujer y la cual quedó en calidad de detenida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el bulevar Carlos Adrián Avilés con calle Rosales, a la altura de la colonia Linda Vista.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, se encargaron de atender al lesionado de aproximadamente 60 años de edad y quién es conocido como Panchito.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona resultó con fractura en ambas piernas, además de una herida impresionante en el muslo que le provocó un sangrado abundante.

Por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

Por su parte el agente de Tránsito Local, informó que como presunta responsable del accidente aparece una mujer, la cual intentó darse a la fuga pero fue alcanzada por testigos y posteriormente detenida por los elementos de tránsito a quién es presuntamente insultó.

Fue el mismo agente vial quien comentó que de acuerdo a las declaraciones de algunas personas, la mujer manejaba un automóvil Dodge Stratus por la avenida Carlos Adrián Avilés y a la altura de la calle Rosales impactó en la parte posterior al lesionado quién viajaba a bordo de una motoneta marca Italika y que había reducido su velocidad.

El impacto fue tan fuerte que la persona salió volando al menos unos 30 metros para después caer al suelo con las piernas fracturadas.

Tras lo sucedido la mujer emprendió la huida siendo perseguida por varias personas que atestiguaron los hechos alcanzandola sobre el puente que se ubica antes de llegar al Bulevar prolongación Praxedis Balboa.

A pesar de que la autoridad trato de dialogar con la mujer esta se negó y presuntamente insulto y trató de agredir a los agentes viales.

El lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro mientras que las unidades fueron depositadas en el corralón.

Comentarios