abril 23, 2024
Publicidad
julio 20, 2021 | 125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (Agencias)

El actor mexicano Diego Luna volverá a sentarse en la silla de director pues estará a cargo de la serie de Netflix “Todo va a estar bien”, una producción protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

“Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza”, se anunció en un comunicado.

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de “Rogue One: A Star Wars Story” (2016) pretende abrir discusión a través del drama y la comedia.

Tras el anuncio de esta nueva producción que se realizará en la Ciudad de México, Luna no dejó pasar la oportunidad de presumir en su cuenta de Twitter el póster de la serie a la que calificó como un drama con mucho humor.

La trayectoria del actor como director inició en 2007 con el documental “J.C. Chávez”, una producción centrada en la vida y carrera del campeón de boxeo Julio César Chávez; tres años más tarde hizo su primer filme de ficción: “Abel” (2010).

Comentarios