marzo 29, 2024
Publicidad

Cruz Azul presume la novena estrella en su nuevo jersey

julio 21, 2021 | 125 vistas

El vigente campeón del futbol mexicano Cruz Azul se alista para el debut en el Apertura 2021 y este miércoles presentaron el nuevo jersey de local, el cual sorprende al tener franjas verticales en un tono oscuro.

La playera tiene el celeste tradicional de la Máquina, con cuello en ‘V’ y el patrocinio de Cementos Cruz Azul, pero además muestra unas franjas verticales en un tono más oscuro y de diferente ancho en la parte delantera.

En el cuello aparece la frase ‘preparados para hacer historia’ y la presentan en un video haciendo alusión que ‘late’ por los millones de aficionados de los cementeros en su búsqueda por el bicampeonato en el siguiente semestre.

Cruz Azul fue campeón en el Guard1anes 2021 tras superar a Santos y viene de conseguir el Campeón de Campeones ante León de la mano de Juan Reynoso, por lo que esperan seguir compitiendo en el certamen que iniciará este fin de semana.

Los celestes debutan el próximo lunes 26 de julio en el Estadio Azteca contra Mazatlán, duelo pactado para las 20:00 horas.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios