abril 19, 2024
Publicidad
julio 21, 2021 | 83 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (Agencias)

El productor mexicano Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para asegurar que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día en que su salud se vio afectada.

El también comediante aprovechó el video que publicó en sus redes sociales para mencionar que si no ha hecho público su contacto con Sammy “es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo”.

“He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, qué porque no aparezco… En cuanto me enteré de que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”, expresó.

Añadió que sí se ha acercado a la familia de su ex colaborador “por medio de terceras personas para ver qué necesita, incluso con el hospital”. Además, dejó claro que su estilo no es estar “cacareando” la ayuda que pueda dar.

“Cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore”, finalizó.

Comentarios