marzo 28, 2024
Publicidad

Listos horarios para los cuartos de final de la Copa Oro 2021

julio 21, 2021 | 184 vistas

Se terminó la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Oro y con ello, arrancará la etapa de cuartos de final de la competencia en donde quedaron definidos los cruces. Conoce las fechas y horarios de esta instancia.

México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Qatar, Canadá, El Salvador y Jamaica fueron los selectivos que pudieron clasificarse a la ronda de eliminación directa de la Copa Oro y buscarán colarse ahora a las semifinales.

La Selección Mexicana pese a no tener una buena actuación en la fase de grupos, se mantiene como una de las favoritas para ganar el certamen y repetir el título que consiguieron durante la edición del 2019.

Qatar, equipo invitado que fue una de las grandes revelaciones, así como Estados Unidos pese a tener un selectivo alternativo, son otros conjuntos que también han sido puestos como posibles contendientes a levantar el trofeo.

Esta etapa del certamen los cuatro juegos a disputarse se celebrarán en las ciudades de Phoenix y Arlington entre el sábado 24 y domingo 25 para conocer a los invitados a la antesala de la gran final de la Copa Oro.

Así se juegan los cuartos de final de la Copa Oro

Qatar vs El Salvador – Sábado 24 de julio – 19:30 horas

México vs Honduras – Sábado 24 de julio – 21:30 horas

Costa Rica vs Canadá – Domingo 25 de julio – 18:00 horas

Qatar vs Jamaica – Domingo 25 de julio – 20:30 horas

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios