abril 26, 2024
Publicidad

Lluvias derriban obras aún sin inaugurarse

julio 21, 2021 | 284 vistas

Por Julio L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- No tenían ni dos meses que fueron terminadas las obras de estructuras modernas en los puentes del Canal Anzalduas, y ya las lluvias «destaparon» el mal trabajo realizado y la corrupción que se ejerce en el Gobierno de Tamaulipas para otorgar los contratos de obra.

Las estructuras que ni siquiera han sido inauguradas de manera oficial no soportaron los fuertes vientos de 35 kilómetros por hora y se “desgarraron”.

En redes sociales circulan fotos de como quedaron las estructuras metálicas por las lluvias registradas durante está semana. Obras qué hay que resaltar que en su momento fueron seriamente criticadas por el diputado local del PAN, Alberto Lara Bazaldua.

En ese entonces Lara Bazaldua realizó un vídeo donde «tundía» al gobierno municipal por la obra innecesaria, ya que según el había obras y necesidades más importantes; pero ignoraba que la obra era del Gobierno del Estado, y que él tuvo que haber aprobado como diputado.

Cabe resaltar que son ya varias obras del Gobierno de Tamaulipas que tras ser inauguradas en diversos municipios son derribadas por las primeras lluvias. Un Parque de Bienestar Social de Matamoros fue el primero en colapsar a unos días de haber sido inaugurado.

En las redes sociales los usuarios que compartieron las fotografías, demandan frenar las obras de “relumbrón”, y usar esos recursos para mejorar el abasto del agua, rehabilitar el sistema del drenaje sanitario, y más obras de drenaje pluvial.

«Mucho mejor sería si invirtieran esos recursos en escuelas, hospitales, centros de atención a indigentes, y centros de atención a las adicciones, pues viciosos tienen invadido los cruceros de la ciudad entre otras acciones», citan los mensajes

Comentarios