abril 20, 2024
Publicidad

México, listo para debutar en los Juegos Olímpicos ante Francia

julio 21, 2021 | 90 vistas

La selección mexicana de futbol arranca su participación número 12 en Juegos Olímpicos, por supuesto, con la ilusión de conseguir una medalla, tal como sucedió en Londres 2012. El equipo de Jaime Lozano está ilusionado con la posibilidad de conseguir los tres puntos en su debut en la justa ante Francia, pese a la dificultad que el rival representa.

En las once participaciones anteriores, el conjunto mexicano ha conseguido 13 victorias, 12 empates y 15 derrotas, números nada favorables, pues incluso, su mejor resultado fue el primer lugar en 2012 y un cuarto sitio en México 1968.

Así que, los pupilos de Jaime Lozano esperan cambiar la historia y emular al equipo de Luis Fernando Tena.

Hay que recordar que la edición pasado, el Tricolor se quedó en la fase de grupos, situación por la cual fue muy criticado. Aquella generación, que fue comandad por Raúl Gutiérrez, contaba con la presencia de Hirving Lozano como uno de los mejores elementos de dicho conjunto.

El equipo de Jaime Lozano se ha preparado arduamente para este momento, para el debut ante Francia este 22 de julio (3:00 tiempo del centro de México). Los jugadores se muestran motivados por el reto, pues saben que es una gran vitrina para muchos de ellos, que los ojos del mundo estarán puestos en estos Juegos Olímpicos.

“Me llena de orgullo y emoción poder representar a México en los próximos Juegos Olímpicos. Agradezco todo el apoyo de mi gente, no tengan duda que pondremos en alto el nombre de México!”, escribió Henry Martín en sus redes sociales.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios