marzo 19, 2024
Publicidad

Sabino y Charls Ans Conectaron

julio 21, 2021 | 153 vistas

Por : Pako Aguilar

El pasado fin de semana se llevó a cabo con el respaldo de las autoridades de la Ciudad de México, con el programa Conecta en Vivo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el gran concierto de Sabino y Charles Ans dos de los más grandes exponentes del hip hop mexicano.

Esto como parte de su serie de conciertos al aire libre, que comenzó de las 20:00 horas cuando el cantante Charles Ans, inició el show arrancando con el sencillo  “Aquí todo está bien”.

Despues de un largo tiempo por fin volvió a los escenarios para hacer que ellos presentes corearan cada una de sus canciones y vibraran al son de su música, además el sonorense interpretó sus mayores éxitos tales como: “Café”, “Esta noche”, “Canela y Pétalos”.

Posteriormente le siguió el tapatío Sabino que sigue sorprendiendo a todo su público presentando por primera vez sus sencillos recientes que realizó en el encierro de la pandemia y que sigue creciendo en la escena a pasos agigantados.

Una noche trascendente, que los fans se entregaron a cada ritmo de canción que interpretó, a lo cual agradeció a todos por el buen recibimiento apoderándose  del escenario con sus temas que lo han catapultado hasta lo más alto del género rap en nuestro país.

Se escucharon temas como Sab Hop”, “Date cuenta, Play”, “Fulano”, Nueve Quince y “Los Raros de la Clase” y concluyó con la presentación con el éxito “Me puse pedo”.

Uno de los momentos espectaculares due el gran dueto que ambos raperos ofrecieron en el escenario, con su conocida canción “Guapa siendo un rotundo lleno y sobre todo con la garantía y seguridad que ofrecen los palcos que aseguran la sana distancia cumpliendo con todos los protocolos en la reactivación de eventos.

Fue, una fabulosa presentación que marcó el regreso del rap a los escenarios en la CDMX.

Comentarios