abril 23, 2024
Publicidad
julio 21, 2021 | 240 vistas

Joel Lizárraga, uno de los líderes de la Banda el Recodo deja a la agrupación conocida como “La madre de todas las bandas”.

Lo confirmaron sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio en una entrevista.

El rumor comenzó semanas atrás, luego de que comenzaran a revelar que existía algunos problemas entre los hermanos Lizárraga Poncho y Joel, lo que había provocado que el menor de la dinastía decidiera abandonar a sus compañeros.

“La salida de Joel, es algo que tiene que saber la gente. Joel si deja el Recodo, pero seguirá formando parte de las oficinas del Recodo, porque es uno de los dueños al igual que Poncho. Pero el tomo la decisión de cumplir su ciclo como músico de la banda”, comentó Geovanni.

“Él (Joel) nos platica que no sabe cual será su función de ahora en adelante, pero va a seguir formando parte de la agrupación. Ya no como músico, pero si lo seguiremos viendo atrás del escenario” continuó el Vocalista.

El Recodo “A la Inversa”

A la Inversa es el nuevo sencillo de la banda, un tema de despecho y pasión. El cual fue bien representado en el video el cual estelarizo otro de los vocalistas Ricky Yocupicio quien realizó candentes escenas de cama.

El video fue estrenado en Youtube y forma parte de un disco inédito el cual tenían preparado desde antes de la pandemia del Covid-19.

“Es un gran tema que espero que les guste a todos ustedes, como a nosotros nos gusto realizarlo”, comentaron entre risas los vocalistas.

Con información de: milenio.com

Comentarios