marzo 29, 2024
Publicidad
julio 21, 2021 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (Agencias)

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub regresará como uno de los “tiburones” favoritos en la sexta temporada de “Shark Tank” e indicó que llegará más “intenso” que antes.

“Jamás crean en los negocios que les prometen dinero rápido y fácil, porque algo está mal. Si les dicen que pongan un peso y en tres días tendrán tres, no lo hagan. Son negocios ilegales”, expresó quien es el director general de Fundación Telmex.

De acuerdo con el empresario, hay que tener mucho ojo con el sistema piramidal, que es señalado como uno de los principales fraudes en el mundo. Un sistema que desafortunadamente, se promociona mucho en nuestro país.

La sexta etapa recién de este programa de empresarios apoyando emprendedores arrancó sus transmisiones y se puede ver todos viernes a las 21:30 horas por la señal de Sony Channel, en los sistemas de televisión de paga.

Braulio Arsuaga, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spínola y Marisa Lazo también formarán parte del nuevo panel de tiburones, quienes están dispuestos a desembolsar e invertir en las compañías del mañana.

Comentarios