abril 26, 2024
Publicidad

Victorense declarado jugador más valioso

julio 21, 2021 | 204 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pues sinceramente mis estimados aficionados al deporte del voleibol juvenil hay que echar las campanas al vuelo porque el atleta victorense José de Jesús López Ríos fue declarado el mejor atacante y más valioso al terminar el pasado viernes por la noche el evento internacional de esta disciplina donde la Selección Mexicana con la cual José de Jesús formó parte demostrando una vez más su talento para el bloqueo y remate.

México fue campeón porque durante el desarrollo del torneo que se realizó en República Dominicana.

Los Aztecas terminaron con etiqueta de invicto superando primeramente al poderoso equipo de Puerto Rico superando por dos sets.

Más adelante los mexicanos derrotaron a Guatemala dominando la red con un terrible 3-0.

Y en su tercera salida enfrenta en la gran final a los de la isla del encanto tres sets contra uno.

En esta jornada clasificatoria el chaval hijo de Martín Salvador López Tirado y de la maestra Gabriela Ríos Rodríguez jugó como un verdadero profesional.

Sobresaliendo también desde la línea de saque obteniendo puntos y en el interior del cuadro defendió acertadamente su posición 4 pues su estatura le permite con más facilidad resolver muy bien la ofensiva.

Su nombramiento como el mejor atacante ya su nombre merodea entre los federativos del voleibol azteca.

Y de acuerdo a la información que nos proporciona su propio padre se le han hecho invitaciones para jugar en otros países como Dubai.

Por hay anda la bola.

Como este deportista hay otros «escondidos» por ahí en los barrios y colonias como en el sector educativo pero falta alguien que no solamente los «descubra» sino que los repunte a la palestra.

Comentarios