Encuentran cabezas de piedra gigantes en Soto la Marina

0
311
Encuentran cabezas de piedra gigantes en Soto la Marina
Fotos: Asociación Tamaulipeca de Antigüedades y Coleccionistas ATAC
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Soto la Marina, Tamaulipas.- Pobladores de un ejido en Soto la Marina, encontraron una cabeza de piedra y un mortero gigantes, al realizar una excavación.

La Asociación Tamaulipeca de Antigüedades y Coleccionistas (ATAC), informó sobre el hallazgo, mismo que fue reportado por un seguidor de su página.

De acuerdo con la publicación, también se menciona que existe una pirámide de grandes dimensiones, incluso más grande que la pirámide del Sabinito, sin embargo hasta el momento no ha sido localizada.

“Recordemos que ese municipio con mas ejidos, también tiene Grande riqueza historica ya que cuenta con pinturas rupestres, localización de fósiles y pirámides, sin duda Soto la marina es un municipio que tiene mucho que ofrecer y nos damos cuenta que TAMAULIPAS nos sigue sorprendiendo cada día más, tal vez es la primera vez que se localizan cabezas de este tamaño en el estado”, posteó la asociación en su cuenta de Facebook.

Aunque la publicación no especifica en qué ejido se encuentran los vestigios arqueológicos, se cree que en diferentes puntos del municipio de Soto la Marina, existen más piezas como éstas.