marzo 29, 2024
Publicidad

Joven expone relación de su papá con su tía materna

julio 22, 2021 | 1264 vistas

Una joven de 16 años descubrió la relación sentimental que mantenía su padre con su tía materna, la intención de la chica era exponerlos en público, por lo que los citó en el mismo lugar a la misma hora, pero sin saber que el otro se presentaría.

Se hizo viral el video que la joven grabó en el momento en el que le da una lección a su padre y tía materna, ya que descubrió que tienen una relación.

La joven de 16 años decidió exponer a sus seres queridos y subir las imágenes a la red sin temor de lo que pudiera pasar. Cita a ambos en un restaurante, pero primero aparece con unos carteles en los que explica un poco la historia y hace que los usuarios entren en contexto.

En la explicación menciona que hace un año que salen a escondidas y  que llegó el momento de decirles que sabe toda la verdad. También manifestó que su padre y madre tuvieron una hermosa relación, pero al momento de dar a luz, su mamá falleció y fue su tía quien se hizo cargo de ella por todos estos años.

Hasta hace poco que se percató que había algo más entre su tía y padre, que ya tenían algunos meses saliendo, por lo que en el restaurante pidió que ella subiera al escenario para evidenciarla ante los presentes.

Ante el asombro de los asistentes menciono que siente un gran cariño por ella y que le agradece todos los cuidados que por este tiempo ha tenido hacía ella, también describió los valores que aprendió gracias a su ejemplo y enseñanzas.

Para finalizar también pidió frente a su papá si quiera adoptarla como su hija y cerraron el momento con un abrazo fuerte, haciendo del encuentro un momento especial para ambos y para los presentes.

https://www.facebook.com/PoeticosMuros/videos/2399294513536462/

Con información de: mty.telediario.mx  

Comentarios