abril 25, 2024
Publicidad
julio 22, 2021 | 151 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los dos millones 745 mil 645 papeletas y mamparas que se usarán en Tamaulipas para la Consulta popular 2021 ya están en resguardo de cada una de las nueve juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Secretario de la Junta Local Ejecutiva del INE Faustino Becerra Tejeda dijo que aún y cuando pudiera decirse que todo está listo para la realización de este ejercicio democrático, se siguen atendiendo cuestiones que van surgiendo conforme se acerca el día de la consulta.

Al acudir a dar fe de la llegada de llegada de las 45 cajas que contienen las poco más de 307 papeletas que se usarán en la Consulta Popular del uno de agosto en los municipios que conforman el 04 distrito con cabecera en Victoria, exhortó a la población a participar en este ejercicio.

“Ya están en manos de las juntas distritales todas las papeletas, en el transcurso de estos días se van a contar, a sellar, agrupar e integrar los paquetes que en este caso se entregarán a los presidentes de las mesas receptoras que se instalarán el uno de agosto en Tamaulipas” indicó.

Comentarios