marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer asegura tener poderes magnéticos tras ser vacunada contra el Covid-19

julio 22, 2021 | 156 vistas

Se hizo viral un video en donde están entrevistando a una mujer que asegura tener poderes magnéticos tras haber sido vacunada contra el Covid-19.

De acuerdo con el medio Sur Tv, quienes hicieron una entrevista a la mujer de nombre Graciela Godoy Alvarado de 57 años de edad, ésta asegura tener magnetismo después de recibir la vacuna anticovid.

Doña Chela, como la conocen en su colonia ahora tiene magnetismo en sus brazos, recibió la primera dosis el pasado 25 de mayo, pero fue hasta el 30 cuando notó que las monedas se le comenzaron a pegar a sus brazos.

La señora comenzó a ponerse objetos más pesados que también se adhieren.

Cuando comenzaron a vacunar, las personas aseguraban que las monedas se pegaban en su brazo, sin embargo, esto solo era por la grasa de la piel, Doña Chela asegura que no es su caso.

Algunos de los objetos que se puso como prueba son tijeras, pinzas, celulares y hasta objetos de cocina como cucharas, palas, sartenes, etc.

Ante esto, ha ido a hacerse exámenes en donde hasta la fecha no hay resultados e incluso cuenta con incapacidad, los doctores mencionan que su caso es extraño.

El video de la entrevista actualmente cuenta con más millones de reproducciones y miles de reacciones y comentarios.

No obstante, el portal Fast Check CL se encargó de investigar si esto era verdadero y lo calificó como falsa afirmación, ya que expertos nacionales, como de diversas partes del mundo aseguran que esto no es factible ya que que los ingredientes que contienen las vacunas no hacen posible que exista una atracción magnética.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios