EL ayuno en el futbol mexicano llegó a su fin este jueves con el Querétaro recibiendo a un América con varias ausencias por los compromisos en selección nacional.
El estadio de La Corregidora recibió a los azulcremas en el inicio de la Liga MX, sin embargo los goles no se hicieron presentes ante un limitado aforo en el recinto queretano.
Ambos equipos pelearon fuerte en medio campo pero ninguno logró cuajar en ofensiva alguna jugada que perforara las redes.
La más importante para el equipo de Gallos fue hasta el segundo tiempo en el minuto 46 cuando Nico Sosa tuvo un opción clara frente al marco de Oscar Jiménez pero su disparo salió sumamente desviado y el marcador no se abrió.
América tuvo destellos pero sin contundencia en la portería rival. Salvador Reyes, recién llegado al conjunto de Coapa fue quien se acercó al gol estrellando un potente disparo en el larguero del portero queretano en el minuto 70 de tiempo corrido.
Ambos equipos suman sus primeros puntos del torneo ya con miras a la J2 en donde América recibirá al Necaxa y Querétaro visitará al Atlético San Luis.