abril 25, 2024
Publicidad
julio 23, 2021 | 787 vistas

Francisco Medina Guerrero

Con golpes en diversas partes del cuerpo terminó su recorrido el operador de una pipa al servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al ser agredido físicamente por una persona cuando abastecía del vital líquido a los habitantes de la Tercera Etapa de la colonia Vamos Tamaulipas.

Los hechos de violencia se registraron sobre la Calle La Presa cuando el operador se un pipa de agua rentada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encontraba surtiendo el vital líquido a los habitantes de dicho sector.

Cuando llegó a la Calle La Presa a bordo de la pipa con capacidad para diez mil litros de agua para dar abasto a los habitantes del sector, el operador fue agredido de manera verbal y físicamente por un vecino que no quería que surtiera primero ahí.

Sin importarle la intervención y la opinión de quienes viven en la calle La Presa donde se encontraba trabajando el operador de la pipa, el agresor, identificado como Saúl, exigía que primero surtiera en su calle.

Al negarse el chofer y decirle que traía marcada una ruta el agresor se enojó y lo golpeó en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes lograron detener al agresor para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras los hechos Comapa Victoria dio a conocer que brindará asesoría legal al operador de la pipa, precisando que no permitirán que el personal que labora con el organismo para el bienestar de los victorenses sean agredidos de ninguna forma.

Cabe señalar que el operador de la pipa ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se proceda por la vía penal en contra de su agresor.

Comentarios