marzo 19, 2024
Publicidad

Encontronazo deja saldo de 10 personas lesionadas

julio 23, 2021 | 174 vistas

Un aparatoso accidente múltiple donde participó una motocicleta y la cual quedó destrozada, dejó como saldo 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en la avenida del Estudiante a la altura de la colonia Burócratas y Boulevard Luis Echeverría.
Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron al lugar de los hechos para atender a 10 personas de las cuales se encuentra una mujer y un bebé de brazos.
Por su parte Tránsito Local se encarga de tomar conocimiento para poder deslindar responsabilidades.
Hasta el momento se sabe que el accidente ocurrió cuando presuntamente una camioneta tipo S 10, que venía bajando por la avenida del Estudiante, conocida también como La Loma, se impactó en la parte posterior de un vehículo Nissan habilitado como taxi y el cual perdió el control e invadió los carriles contrarios chocando contra una motocicleta la cual despedazo.
Tras el impacto los tripulantes de la moto salieron proyectados quedando tendidos en el pavimento.
En cuanto a la camioneta Chevrolet también quedó fuera de control estrellando de frente se contra una camioneta Ford que venía en sentido opuesto.
Debido al número de personas lesionadas se movilizaron los diferentes cuerpos de auxilio y de vialidad para poder tomar conocimiento y apoyar en la vialidad.

Comentarios