marzo 19, 2024
Publicidad

Mamás apartan lugares para vacuna Covid a ‘millenials’

julio 23, 2021 | 269 vistas

En diferentes ciudades de México ha arrancado ya la aplicación de la vacuna Covid a personas entre los 30 y 39 años de edad; para sorpresa de propios y extraños, sus madres de familia acuden a hacer fila para apartarles el lugar.

De manera reciente, en algunos municipios del estado de Morelos empezó ayer jueves la inoculación contra el nuevo coronavirus, tal fue el caso de Cuernavaca, Cuautla, Xococotla y Jiutepec

En la última de las localidades mencionadas, pudo captar cómo algunas mamás tuvieron que hacerse presentes en los distintos módulos de vacunación con el fin de apoyar a sus hijos ‘treintones’ a recibir la primera dosis del fármaco.

El hecho se volvió viral de inmediato, sobre todo porque algunos empezaron algunos cibernautas a cuestionarse si los de 30 a 39 años ya comprendían que eran adultos y, por ende, debían hacerse responsables ellos mismos.

Sin embargo, otros se tomaron el tiempo de reconocer que muchos tienen dificultades para asistir a los puntos de inoculación sobre todo por cuestiones laborales, ya que en sus empresas no toleraban que faltaran o llegaran tarde, por lo que solo era posible hacerlo con una “escapadita”.

Las madres de familia, fieles a su forma de ser, apoyan a sus hijos pese a la edad y ello quedó demostrado en el arranque de la aplicación de la vacuna Covid en el estado de Morelos.

Con información de: elsoldecuernavaca.com

Comentarios