abril 20, 2024
Publicidad

Muere “El Chaparro” admirador de Bomberos

julio 23, 2021 | 1113 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El integrante del escuadrón de la muerte, conocido como El Chaparro, y a quien le gustaba ayudar al personal de Bomberos cada vez que podía, fue encontrado sin vida este viernes en la antigua estación del ferrocarril.

Personas que pasaban por el lugar y que realizaron el hallazgo marcaron el número de emergencia 911 para reportar a una persona tirada en el suelo.

Al lugar acudieron casi enseguida elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Residentes del lugar que se acercaron para ver lo que pasaba rápidamente dijeron que se trataba de “El Chaparro” y quien era integrante del escuadrón de la muerte.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se presume se haya tratado de una congestión alcohólica.

Cabe destacar que el chaparro era conocido en la zona pues se dedicaba a realizar mandados a los vecinos para poder ganarse unos pesos.

“El Chaparro” era fanático de los Bomberos y atrás se hizo viral, cuando ayudó al personal de bomberos a sofocar el incendio de unos durmientes.

Al poco tiempo volvió a parecer en redes sociales, pero en esta ocasión en un accidente automovilístico donde tomó una pala y cubrió con tierra el aceite que se había derramado durante el choque.

Lamentablemente la tarde de este viernes fue encontrado sin vida en la antigua estación del ferrocarril.

Al lugar acudió la unidad General de Investigación y Servicios Periciales para tomar conocimiento y posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

Comentarios