Arnulfo Mata Huerta.-
Efectivamente desde un tiempo acá nos habíamos dado cuenta que varios tableros de las canchas donde se practica el voleibol y basquetbol.
Cuestionábamos a varios el porque no habían levantado la voz ante los trabajadores del INDE manifestaron que no lo hacían pensando que al fin y al cabo no les harían caso.
Cabe señalar que hace ya varios años fue el entonces presidente de México Adolfo Ruiz Cortines quien vino a Victoria y dentro de su agenda de trabajo fue inaugurar ese complejo deportivo.
En ese tiempo fue el contador Héctor Benavides Peña quien a nombre de los deportistas agradeció al expresidente de México la entrega de tan valiosa obra que serviría para el fomento del basquetbol y voleibol y lógico para otros actos culturales.
Pero desafortunadamente y luego que por varios años dichas canchas ubicadas al poniente del estadio MRG de pronto y a la falta de atención de quien administra dicho complejo deportivo hay tableros que no cuentan con los aros, mucho menos de redes.
Al respecto hay deportistas que ya se están inconformado y a través de las redes sociales ya levantaron la voz y van directas al INDE.
Pero la crítica debe ser al administrador de la UDARC quien debe ahí de vez en cuando hacer un recorrido para checar datos y así darle solución al problema.
En esta nueva administración desconocemos quién es la persona que administra esta unidad deportiva.
Pero por este conducto lo exhortamos de la manera más atenta y con el debido respeto a su investidura y atienda la inquietud de los basquetbolistas.
Una de estas personas es el jugador Julio César Rodríguez que valientemente señala la falta de atención del personal del INDE.
A esta inconformidad de «JC» se unen más personas que simpatizan con el deporte ráfaga.
Entonces va esta, «rola caliente» para el INDE y que su titular tome las medidas pertinentes.
Hay la dejamos de tarea y a ver «que color pinta el rojo».