abril 27, 2024
Publicidad
julio 23, 2021 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (Agencias)

Fue hace varios meses cuando se dio a conocer que Jonás Cuarón realizaría una película sobre el “Chupacabras”, el día de ayer por fin se dieron a conocer nuevos avances sobre esta producción.

A pesar de que la mayoría de los detalles son guardados en secreto, ya se anunció que la joven Isabella Patrón, de 13 años, será parte fundamental de esta historia quien compartirá créditos con el conocido actor Demian Bichir.

“Desde pequeña se ha hablado mucho del Chupacabras en casa y pues sí creo en él, por qué no”, indicó Patrón a quien conocemos gracias a la serie de televisión mexicana “Guerra de vecinos” que se puede ver a través de Netflix.

El filme sigue a un adolescente estadounidense, interpretada Dominic Mariche, quien, durante una visita a su familia en México, descubre a un joven Chupacabras en el cobertizo de su abuelo. Criatura a la que deberá salvar.

Para lograrlo, el pequeño es ayudado por sus primos, uno de ellos encarnado por Isabella quien señaló estar más que preparada para tan especial y mágica aventura: “estoy orgullosa, la película estará hablada en inglés”.

 

Comentarios