abril 24, 2024
Publicidad
julio 23, 2021 | 734 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
La vacunación contra el virus SARS-CoV-2, para personas de 18 a 39 años de edad, llega a la frontera tamaulipeca el próximo martes 27 de julio, informó José Ramón Gómez Leal.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, informa que los municipios fronterizos son: Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Diaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermano,  Reynosa y Matamoros.

Estos municipios se suman a los del altiplano: Tula, Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante, que también inician la vacunación de 18 a 39 años.

«Nos acaba de llegar una excelente noticia vamos ya, a arrancar a vacunar de los 18 a los 39 años el día martes 27 de julio y no nada más el altiplano como les había dicho, sino toda la frontera desde nuevo Laredo hasta Matamoros, los 10 municipios», afirma Gómez Leal.

El Delegado invita a la población en este rango de edad para que se registre y pueda obtener la dosis correspondiente a partir de la próxima semana.

«Yo les agradezco mucho a toda la gente que nos ayuda, que los gobiernos locales, al gobierno del estado, sector salud que siempre ha estado ahí con mucho apoyo».

Comentarios