marzo 19, 2024
Publicidad

Coepris intensifica acciones en Playa Miramar durante este verano

julio 24, 2021 | 96 vistas

Nudia Toscano/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Con el arribo de miles de turistas en este periodo vacacional de verano a Playa Miramar de Ciudad Madero, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Tampico ha intensificado acciones para frenar la propagación del Covi-19.

El titular del despacho, Blas Enrique Rodríguez Altamirano, indicó en entrevista que se realizan recorridos constantes para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del Estado tanto por parte del municipio como por comercios y vendedores ambulantes.

“En la playa se están haciendo recomendaciones, entregando exhortos, checando los restaurantes, los vendedores ambulantes semifijos se está colaborando con el municipio, para que se cumplan las normas de sanidad en este verano”, dijo.

Rodríguez Altamirano expuso que también por las noches se trabaja en el principal paseo turístico de esta Zona Sur, con la supervisión del cumplimiento de la inmovilidad planteada a las 23 horas por parte de la autoridad estatal, en medio de este periodo de descanso.

Además de la supervisión del uso de cubrebocas en residentes y visitantes y el filtro sanitario obligatorio que emplea la autoridad municipal, acciones que limitaran la propagación del coronavirus en estas vacaciones.

Comentarios