abril 26, 2024
Publicidad
julio 24, 2021 | 155 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria,, Tam.- De manera ordinaria, la Oficina Fiscal del Estado en esta Capital, seguirá atendiendo a los contribuyentes durante el periodo vacacional de verano, a través del personal que se quedará de guardia, confirmó Eduardo Monge Castillo, titular de la dependencia.

Refirió que como cada año, así como se va cierta cantidad de trabajadores a gozar del período vacacional, quedarán trabajadores de guardia, suficientes como para atender los trámites y solicitudes de información para ir al corriente en el pago de los derechos de control vehicular.

Recordó que durante los meses de julio y agosto, la Oficina Fiscal en Victoria mantendrá los descuentos en multas y recargos en materia de derechos de control vehicular, además de los subsidios que se otorgan en trámites para la expedición de licencia de manejo.

“Decirle a la gente que tenemos personal de guardia suficiente para dar atención especial a los contribuyentes, recomendarles que lo hagan en estos dos meses para que aprovechen los descuentos y subsidios, para que se pongan al corriente en sus adeudos” indicó.

Confirmó que durante las últimas dos semanas han estado acudiendo a la dependencia a realizar diversos trámites, altas o bajas, cambio de propietario, pago de derechos o refrendo y otros que tienen que ver con la licencia.

Monge Castillo refirió que todo trámite que se tenga que hacer en la Oficina Fiscal, requiere que quien los haga tenga actualizada su licencia de manejo.

Destacó el apoyo que se está brindando a las personas con capacidades diferentes, además de las consideradas como de la tercera edad, con el objeto de que sus trámites sean más ágiles y no tengan que esperar tanto tiempo para realizarlos.

No descartó que en este periodo vacacional de verano, la afluencia de contribuyentes se mantenga, dado que hay muchas personas interesadas en actualizar su situación y por tanto, están aprovechando los subsidios y descuentos.

Comentarios