marzo 19, 2024
Publicidad
julio 24, 2021 | 99 vistas

Esta noche, la Selección Mexicana buscará su pase a las Semifinales de la Copa Oro ante Honduras, representativo que ya mandó el aviso de que meterán el pie fuerte si se necesita.

Johnny Leverón, defensa hondureño, señaló que el Tri no está acostumbrado a que le jueguen así.

Considerada como una de las mayores rivalidades de la Concacaf, el partido entre catrachos y mexicanos comenzó a calentarse ante los micrófonos después de que Néstor Araujo señalara que los centroamericanos meten la pierna fuerte cuando juega contra el Tri.

“Nunca lo vas a cambiar porque ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar», señaló Leverón.

Abundó que no tienen pensado cambiar su estilo de juego y que lo único en lo que piensan es en llegar lo mejor posible al encuentro que se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el State Farm de Glendale, Arizona.

“No está en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter le pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, complementó el defensor.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios