marzo 19, 2024
Publicidad

Poncho Lizárraga responde sobre rumores de problemas con su hermano

julio 24, 2021 | 74 vistas

Previo al concierto Poncho Lizárraga habló ante las cámaras para hablar de la repentina salida de su hermano Joel de la agrupación y aclaró que no se trata de algún problema entre ellos.

«No, no, no. Al contrario, no hay ningún pleito. Esto es una decisión que él tomó y se respeta. Es como que no quieres hacer algo y no pasa nada. Afortunadamente tenemos una madre muy buena y muy bondadosa», aseguró Lizárraga. «Es una inquietud que tenía desde hace un par de años y la señora decía que no era el mejor momento para poder salir. Él tenía inquietudes, le gusta mucho la arquitectura, le gusta hacer muchas cosas de ese tipo que se le da bastante bien».

Sobre los manejos de la agrupación, también compartió si aún sigue teniendo control sobre de las decisiones e ideas creativas.

«No está dentro ahorita de la empresa. Lo que tiene que ver con la cuestión musical y el entretenimiento, no, en ese sentido no porque estanos enfocados las personas que estamos acá de este lado», dijo.

Además, reveló quién tomara su lugar dentro de la banda

«En su lugar entra este muchacho Jaime Salazar, clarinetista de Banda Los Sebastianes. Él no está todavía aquí con nosotros, punto número uno porque creemos que todavía no es el momento. Dos, todavía no tiene la visa como para que pueda ir a trabajar con nosotros, que el trabajo nuestro es en Estados Unidos», finalizó.

Comentarios