marzo 19, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez sigue tomando ritmo 

julio 24, 2021 | 75 vistas

Raúl Alonso Jiménez va acumulando poco a poco más minutos en la Pretemporada de los Wolves y luego de estar varios meses inactivo tras la fractura de cráneo que sufrió.

El Lobo mexicano, fue titular en la victoria 1-0 del conjunto inglés ante el Betis en duelo disputado en el Estadio Municipal de la Concepción en Cádiz, España.

El artillero mexicano, jugó un total de 60 minutos en el campo en la que tuvo buenos momentos aunque aún no puede reencontrarse con el gol. Antes de terminar su participación, Raúl se combinó Rubén Neves en una buena jugada, aunque no pudo terminar en anotación.

Más allá del resultado, el triunfo de los Wolves por un gol en los últimos minutos de Patrick Cutrone, la buena noticia es que el Lobo mexicano va tomando cada vez más ritmo, luego de estar fuera desde noviembre tras la dura lesión que sufrió.

El siguiente partido amistoso del Wolverhampton será el próximo lunes ante Las Palmas, donde el de Tepeji del Río buscará marcar su primer tanto luego de mucho tiempo fuera.

Con información de: mediotiempo.com 

Comentarios