marzo 29, 2024
Publicidad
julio 24, 2021 | 263 vistas

Sammy Pérez continua luchando por su vida, después de haber dado positivo a Covid-19. El comediante fue intubado el pasado viernes y tras la leve mejoría en su oxigenación, el tratamiento sufrió un revés que ha preocupado a sus familiares.

Los doctores realizaron la intubación inicialmente con una posición boca abajo, una acción que ayudó al comediante a obtener una oxigenación del 95%, la siguiente etapa era colocarlo boca arriba para ver si la oxigenación continuaba mejorando.

Lamentablemente el cambio de posición no ayudó al ex compañero de trabajo de Eugenio Derbez, la oxigenación bajo y el personal medico se vio en la necesidad de volverlo a colocar boca abajo. Así lo confirmo su representante Eric de Paz en un comunicado que envió por medio de sus redes sociales.

“Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy boca abajo. Tuvo algunas complicaciones las cuales no hizo retroceder en el proceso”, fue parte del texto que compartió en redes sociales.

Actualmente varios artistas se han unido para ayudar a recolectar dinero para pagar la cuenta del hospital en donde se encuentra internado Sammy. Su familia publico el estado de cuenta actual, que hasta el pasado viernes sumaba medio millón de pesos.

Comentarios