marzo 29, 2024
Publicidad
julio 24, 2021 | 355 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- En reciprocidad a la negligencia, intolerancia y prepotencia con la que trata a una empresa que le paga once millones de pesos por consumo al mes, la Comapa hará un análisis de los adeudos que tiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el organismo operador.

Es decir, analizará consumos de agua de la CFE y revisará adeudos que tengan pendientes con la Comapa, para ser recíprocos en actuación y trato como usuario del servicio, adelantó Gustavo Rivera Rodríguez gerente de este organismo en Victoria.

Lo anterior en respuesta a la intolerancia, altanería, soberbia y al trato de “perdonavidas” que mostró el superintendente de la CFE Loth Mendiola Ramírez, de no posponer los trabajos de mantenimiento en sus instalaciones en tiempos de pandemia, en días de vacaciones y con temperaturas por encima de los 35 grados centígrados.

Consideró que el funcionario federal, fue intolerante con un macro consumidor, es decir a una empresa como la Comapa, que al mes le paga once millones de pesos por el suministro de luz, pero sobre todo, que no midió el impacto que ocasiona con sus trabajos, cuando pudo haberlos realizado en horas de la noche, dado que la CFE trabaja las 24 horas del día.

Rivera Rodríguez confirmó que este viernes se concretó el “mega corte” de agua en alrededor de 300 colonias, que representan un 70 por ciento de los 122 mil usuarios que tiene la Comapa en la Capital del Estado, por los trabajos de mantenimiento en instalaciones de la CFE.

“Es una verdadera incongruencia y por más que se lo hicimos saber al superintendente de la CFE, lo único que recibimos fue un mal trato, una postura altanera, soberbia que casi nos perdona la vida” aseveró.

Afortunadamente, citó que el organismo operador se preparó con tiempo para atender la problemática que originaría la suspensión de energía en el núcleo central, es decir en la estación de bombeo de la planta potabilizadora y dispuso de por lo menos 22 camiones cisterna.

Comentarios