marzo 19, 2024
Publicidad

Caen del puente purificación y muere una persona

julio 25, 2021 | 964 vistas

Padilla, Tam.

Horrible accidente ocurrió la tarde de este domingo en el poblado El Barretal, municipio de Padilla, cuando un automóvil cayó de lo alto del puente purificación muriendo una persona al instante y resultando dos con heridas de gravedad.

Los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Padilla y Güémez, acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Los paramédicos señalaron que en el lugar una persona murió al instante ya que el vehículo lo aplastó, mientras que es dos más fueron trasladados de emergencia a una clínica debido a las graves lesiones.

Según comentaron los mismos residentes de ese lugar, la persona que perdió la vida era conocido como “El Boronas”.

Presuntamente el ahora occiso y sus dos acompañantes viajaban a bordo de un automóvil al parecer Escort y por causas que aún no se establecen perdieron el control y chocaron contra el barandal lateral del puente para posteriormente caer varios metros hasta quedar en el lecho del río purificación.

Lamentablemente tras la caída “El Boronas fue aplastado por el vehículo falleciendo al instante.

El accidente ocurrió justo cuando cientos de personas se encontraban disfrutando de un domingo familiar a la orilla del río.

Autoridades como la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales arribaría a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios