abril 24, 2024
Publicidad
julio 25, 2021 | 114 vistas

Claudia Velázquez / Contacto.-

Matamoros, Tam.- Los dueños de los vehículos que se inundaron con la pasada contingencia registrada en esta frontera, están buscando aplicar el seguro para la reparación de sus unidades motrices que resultaron afectados.

Jorge Alberto Zequera Sanchez, gerente general de la Agencia Nissan, destacó que pasada la contingencia acudieron alrededor de 15 personas cuyos vehículos se les metió el agua, para que se les hiciera alguna reparación.

Subrayó que afortunadamente los que llevaron hasta esta agencia no fueron daños mayores, solamente algunos leves, pero ha habido otras ocasiones en qué hay daño total de las unidades motrices.

Revisar términos del seguro

Indicó que es importante mencionar que el seguro aplica en algunos términos, por ejemplo, si el carro se inunda por negligencia del conductor, en este caso no aplicaría al 100 por ciento, ya que metieron el vehículo al agua aún viendo que estaba inundado.

Sin embargo, cuando el vehículo está estacionado y empieza la lluvia, es debido a la contingencia y ahí es cuando aplica el seguro al 100 por ciento, dijo.

Zequera Sanchez, manifestó finalmente que sabemos de antemano que hubo muchos vehículos dañados con la inundación pero la mayoría no tiene seguro y ahí los dueños deben hacerse cargo de los gastos.

Comentarios