abril 19, 2024
Publicidad

Hace FRENAAA caravana de 25 vehículos ahora en apoyo a Cuba

julio 25, 2021 | 142 vistas

Paulo Monsiváis/ El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- Automovilistas se concentraron en poco más de 20 vehículos en el estacionamiento de un centro comercial en la zona norte de la ciudad para desde ahí, en la colonia México, iniciar en recorrido por el bulevar Adolfo López Mateos, Ejército Mexicano y Avenida Hidalgo, para llegar otra vez hasta la zona norte, «esto en apoyo al pueblo cubano».

La «Caravana de la Solidaridad S.O.S Cuba», salió poco después de las 11:30 de la mañana en la parte norte de Tampico, estando integrada por simpatizantes del movimiento Frente Nacional Anti AMLO, «como medida de apoyo a las manifestaciones que se registraron en Cuba hace unos días», señaló Jorge Gual, dirigente de FRENAAA en la zona.

«No teníamos planeado hacerlas, por la pandemia, pero debido a estos acontecimientos lo estamos realizando, se modificó el recorrido porque era un poco largo hasta la calle Escandón, pero se cambió para acortar por Ejército Mexicano y regresar por la Avenida Hidalgo, lo acortamos porque son pocos vehículos», señaló el  representante de esta agrupación.

«Apoyamos al pueblo oprimido de Cuba y también de Venezuela, específicamente por las recientes manifestaciones que lanzamos un S.O.S. Cuba, en respaldo a los hermanos cubanos y un S.O.S México en el cual estamos desde que surgió FRENAAA el año pasado y tema de los tantos que están en la agenda de la instauración de una dictadura en México que son los niños con cáncer».

Recordó que en las primeras «Caravanas» se llegó a contar con poco más de 1, 500 vehículos, sin embargo en esta ocasión no pasaron de 30 las unidades que se concentraron para este recorrido ahora en la zona norte de Tampico, indicando Jorge Gual que continuarán con este movimiento a finales de septiembre u octubre para solicitar la revocación de mandato del Presidente Andrés López Obrador.

Comentarios