abril 19, 2024
Publicidad

Puebla le arrebata empate al Monterrey

julio 25, 2021 | 68 vistas

A pesar de sufrir dos expulsiones, Puebla sacó del BBVA un valioso empate ante Rayados con gol de último minuto; el 1-1 cayó cuando todo parecía que la Pandilla se llevaba el triunfo con el tanto anotado por Maxi Meza.

La Jornada 1 del Apertura 2021 repartió puntos en Guadalupe, Nuevo León, puesto que Monterrey no supo aprovechar que en gran parte del encuentro tuvo ventaja por la expulsión de Juan Pablo Segovia al 41′.

Si bien, en el primer tiempo el Monterrey se vio muy peligroso, con gran actuación de Duván Vergara haciendo la dupla con Vincent Janssen, pero el Toro no traía bien pintado el marco en su mira, enviando todos sus disparos por encima.

En la segunda parte, en lugar de ser mejores, los regios le cedieron terreno a los poblanos, quienes ni parecían tener ese hombre menos en la cancha; aunque es de mencionar que al 52′, el portero Antony Silva los salvó de un gol de Janssen con tremenda atajada.

Parecía que el encuentro se inclinaba para los albiazules, a pesar de que al 85′ llegó la expulsión de Edson Gutiérrez por doble amarilla, pues al 88′ Maxi Meza alcanzó a rematar pegado a segundo palo una asistencia de Stefan Medina para el 1-0.

Sin embargo, al 90′ de acción llegó el 1-1 de Puebla, Christian Tabó aprovechó un rebote del arquero Esteban Andrada para tirar raso a las redes y aunque al inicio de marcó fuera de lugar, el VAR dio como válido el tanto de la Franja; poco después el héroe visitante se fue expulsado.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios