marzo 29, 2024
Publicidad

¿Qué necesita el Tri Olímpico para avanzar en Tokio?

julio 25, 2021 | 114 vistas

La Selección Mexicana no pudo con Japón y cayó este domingo en actividad de la Jornada 2, complicándose el pase a la siguiente ronda en Tokio 2020 y ahora tiene tres escenarios para la última fecha a disputarse el próximo miércoles.

Los dirigidos por Jaime Lozano están en el Grupo A que lidera Japón con seis puntos; el Tri es segundo con tres unidades; Francia, tercero con la misma cifra y Sudáfrica está en último con cero puntos.

¿Qué necesita México?

La derrota contra el anfitrión y la victoria de los galos tienen a México le cayeron mal al combinado azteca, pero todavía pueden avanzar a la siguiente fase en la rama de Futbol de los Juegos Olímpicos.

Si el Tri vence a Sudáfrica el miércoles avanzará de ronda y si se combina con una derrota de Japón ante el conjunto francés, amarrarían el primer lugar del sector A dependiendo de la diferencia de goles.

En caso de empatar con los sudafricanos, este resultado solo serviría si los galos no vencen a los nipones. Y si pierden todavía podrían meterse entre los clasificados, pero Francia deberá perder con Japón y que la diferencia de goles sea favorable para los aztecas.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios