abril 25, 2024
Publicidad

Fallece René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero

julio 26, 2021 | 151 vistas

El diputado del PRI y ex gobernador de guerrero, René Juárez Cisneros ha fallecido, la noticia la informó el actual gobernador del estado Héctor Astudillo.

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador», escribió en Twitter.

Juárez Cisneros dio positivo a covid-19 el pasado 21 de abril, por lo que había mantenido reposo y se encontraba bajo tratamiento médico.

El diputado confirmo el resultad a través de redes sociales:

“Amigas y amigos: He dado positivo a covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión”, mencionó.

Arturo Abarca, su secretario particular informó el 21 de mayo que Juárez Cisneros había sido hospitalizado por una recaída y pidió oraciones a los legisladores.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que el titular de ésta lamentó la muerte del priista René Juárez Cisneros.

El ex candidato presidencial, José Antonio Meade, lamentó la muerte: «siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México”.

Nacido en Acapulco el 8 de junio de 1956, Juárez Cisneros gobernó el estado de 1999 a 2005. Fue economista y militó en el PRI desde su juventud.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios