marzo 19, 2024
Publicidad
julio 26, 2021 | 65 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (Agencias)

La agrupación que lideraba José Manuel Zamacona, quien falleció el pasado domingo cuatro de julio, será homenajeado por parte de sus compañeros de Los Yonic’s, ya que lanzarán un álbum póstumo.

En dicho material se tendrá la participación del cantante junto a su hijo y otros artistas, como Pancho Barraza y Mimoso; fue a través de su cuenta de Instagram que la agrupación adelantó que el disco contará con los éxitos de la agrupación y que contendrá un tema inédito.

“Muy pronto se estrenará el último álbum de José Manuel Zamacona al lado de su hijo y de los Yonic’s Zamacona, que incluirá sus más grandes éxitos a dúo con Pancho Barraza, el Mimoso, Guardianes del Amor, Bronco, Cuisillos, Betty Solís, entre otros… además de un tema inédito”, anunció la agrupación.

Hay que recordar que José Manuel Zamacona murió luego de estar hospitalizado desde finales de mayo a causa de complicaciones por la covid-19. Dos días después de su fallecimiento se llevó a cabo su velorio en su natal Acapulco, su cuerpo fue trasladado desde la Ciudad de México.

Comentarios