abril 19, 2024
Publicidad
julio 26, 2021 | 140 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de cumplirse en su totalidad la fase de Cuartos de Final, cuatro equipos sobreviven en la Liga de Campeones 2021, siendo Deportivo Bernal y Deportivo Dany Cobos quienes acompañarán a Deportivo Martínez y a Fundador en la etapa de semifinales.

El pasado viernes por la noche se definió la tercera eliminatoria de Cuartos de Final, en la que Deportivo Bernal sorprendió a Dimada, en duelo que terminó en polémica por el trabajo arbitral.

El marcador terminó empatado 3-3, mientras que el global quedó 5-5, favoreciendo a Bernal por su mejor posición en la tabla.

Fue un choque espectacular el que se vivió en la cancha principal de La Cima, donde Dimada estuvo tres veces arriba en el marcador, pero siempre se vio alcanzado.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, Dimada lo ganaba 3-2 con dos goles de Salvador Muñiz y uno de Hernán Badillo, mientras que por Bernal había anotado Galileo Ruiz en dos ocasiones.

El juego estaba a nada de concluir, y en una jugada bastante fortuita Bernal encontró el 3-3 que les dio el boleto, cuando al intentar despejar un defensor por la banda izquierda, el balón rebotó en Brayan Ávalos y tomó dirección hacia la portería de Felipe Saldaña, quien estaba mal ubicado y no alcanzó a evitar la anotación.

De inmediato los jugadores de Dimada le reclamaron al silbante Juan Vázquez por haber otorgado, a su consideración, tiempo de más, además de que aparentemente perdió la concentración en la recta final, ya que por espacio de cinco minutos el cuerpo técnico de Dimada le indicó en repetidas ocasiones que haría un cambio, pero el nazareno nunca volteó a la banca e hizo caso omiso.

Mientras tanto, el sábado por la tarde el Deportivo Dany Cobos culminó la obra y eliminó a La Moderna FC en el campo de la colonia Servidores Públicos, completando así la lista de semifinalistas.

Ramiro Ortega, presidente de la Champions Victoria, dio a conocer que se realizará un sorteo entre los cuatro equipos para definir los cruces en la antesala de la gran final.

Comentarios