marzo 19, 2024
Publicidad
julio 26, 2021 | 181 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luce tremenda Dayra Sandoval en el centro del diamante y supera a Jennifer Castillo en un emocionante duelo de chavalas en juego de softbol varonil en el que la tribu derrotó a San José de Las Flores cinco a una.

Este emocionante partido de softbol varonil categoría segunda fuerza tuvo lugar en el parque de la Villa Deportiva de Tamatán el pasado sábado por la tarde.

Curiosamente tres damas sobresalieron en este encuentro, las tres son verdaderas estrellas de la pelota blanda, ellas con su juego dieron más realce al partido bien llevado por Víctor Zúñiga y el gran veterano del ampayeo Manuel Sánchez en sus buenos tiempos un excelente segunda base en la pelota caliente.

Sobresaliendo con el equipo Policía Federal de Caminos, pero como esto es otra historia sigamos con la narración de este partido.

Dio mucho entre quienes estuvieron en las tribunas porque Dayra Sandoval que se alzó con la victoria hizo un buen trabajo aceptando en las siete entradas una carrera con un hit,  regaló una base y sentenció a siete frente al plato.

Ricardo Vázquez fue el receptor auxiliado por Gabriel Cazares, ambos mostraron su buen mascoteo.

El único hit fue del tremendo bateador Valentín Castillo esto sucedía en la misma primera entrada.

Y la carrera fue registrada en el cuarto rollo y fue de Isaac Horta.

A Jennifer Castillo le faltó apoyo ofensivo, ofensivo porque hizo todo lo que estuvo de su parte y los 12 hits que permitió fueron aislados.

Pero sigue siendo una pitcher de primer nivel, eso ni se pregunta.

Y en el bateo se lucieron Ricardo Vázquez de 3-3 y Adrián Bolívar Salazar Saucedo de 2-2.

Bueno, esto de acuerdo al reporte que presenta José de la Rosa, del meritito ejido San Cayetano pero radicado en el fraccionamiento Luis Quintero Guzmán.

Precisamente Pepe de la Rosa nos dio a conocer los otros resultados que se dieron el pasado sábado, durante la jornada de la Liga Universitaria de Softbol.

Comentarios