abril 23, 2024
Publicidad
abril 19, 2023 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Una brillante participación fue la que tuvieron los equipos de la organización Rayados Victoria al mando del profesor Ramón Cedillo durante el evento Copa UAT Tampico 2023, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, ganando cuatro finales en las distintas categorías en las cuales se dividió la competencia.

En este evento tomaron parte más de 50 equipos de todo el estado, dejando los Rayados Victoria una grata impresión entre el resto de los participantes.

La actividad se desarrolló entre viernes y domingo en los campos del Centro Universitario Tampico-Madero, donde equipos del sur, centro y norte de la entidad dieron todo en la cancha en busca de los máximos honores.

En lo que se refiere a los campeonatos logrados, en la categoría 2007-2008 Rayados Victoria superó en penales por cuatro a dos a Rayados BarTam, luego de empatar en el tiempo reglamentario, destacando la figura del portero victorense Ramón Espinoza al detener dos remates del equipo jaibo.

Otro de los campeonatos fue el que se logró en la categoría 2011-2012 al derrotar los Rayados Victoria por 1-0 al conjunto Correcaminos UAT Tampico con un gol de último minuto.

En la Categoría 2017-2018 el equipo de esta Capital obtuvo el campeonato al derrotar 4-2 a Cruz Azul desde el manchón penal luego de empatar a cero en el tiempo reglamentario.

Mientras tanto, en la categoría 2015-2016 Rayados Victoria se quedó con el subcampeonato tras caer ante Rayados BarTam por marcador de tres goles a uno.

En la categoría 2013-2014 el representativo de Cefoca MM derrotó en la final a Rayados BarTam, mientras que en la 2009-2010 Correcaminos UAT Tampico venció a Cefoca MM.

Respecto al cuerpo técnico de Rayados Victoria que cumplió con un brillante papel en Tampico, fue encabezado por el profesor Ramón Cedillo, estando acompañado por los profesores Gilberto Chacón, Jesús Orduña y Javier Hernández.

Comentarios