LONDRES, Inglaterra, julio 26 (Agencias)
El actor Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama luego de interpretar al personaje principal de las ocho películas de “Harry Potter”, nunca ha dejado de buscar manera de deslindarse de ese pequeño mago.
Y es que el mismo Radcliffe ha mencionado que a pesar de estar agradecido por ese episodio de su vida, no desea ser siempre recordado como “Harry Potter” por lo que lo hemos visto en diversas producciones.
A pesar de que muchos lo conocemos por su faceta de actor, también se dedicó a escribir poemas, una faceta que no muchos conocen. En el 2009, Daniel admitió en una entrevista con The Guardian que disfrutaba de “hablar por él mismo”.
“Como actor hay espacio para una cierta cantidad de creatividad, pero siempre vas a decir las palabras de alguien más, la poesía te da la oportunidad de hablar tú mismo”, mencionó el actor en esa ocasión.
Radcliffe, además reveló que ya había publicado algunos, pero bajo un seudónimo, hasta ese momento desconocido. Al darse a conocer esto, los fans descubrieron que el seudónimo que Daniel utilizaba para publicar sus poemas era Jacob Gershon y que había publicado cuatro poemas en la revista Rubbish.