Festejó junto a su bebé

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (Agencias)

La vida del actor Adrián Uribe dio un vuelco de 180 grados en el momento en el que supo que se convertiría en papá de nuevo, esta vez de la mano de su esposa Thuany Martins.

El también comediante ha dejado en claro lo emocionante que le ha resultado poder experimentar la paternidad ahora desde una perspectiva diferente, pues además de tener una hija, la pequeña llegó en uno de los mejores momentos de su vida tanto laboral como personal.

Es por eso que Adrián compartió lo feliz que estuvieron él y su esposa al celebrar los primeros nueve meses de vida de su pequeña Emily, a quien le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales, en el que resaltó la ilusión que le hace poder experimentar su paternidad a su lado.

Por su lado, Thuany también compartió la misma fotografía en donde expresado la ilusión que siente al ver a su pequeña y a su amado compartir juntos de tan especial momento. “¡Los amores de mi vida! nueve meses de nuestra princesa Emily. Te amo @adrianuribe”, compartió la modelo de origen brasileño.