Arnulfo Mata Huerta.-
Ganan las Rockies de Martín Botello con pizarra de 13-5 ante Felinas y así avanzan en la tabla general buscando desde luego ser parte de los equipos que aspiran a ubicarse en los primeros lugares del campeonato universitario de softbol femenil.
Este juego tuvo como escenario el rústico parque infantil de beisbol ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán el pasado sábado por la tarde.
Ana lanzó juego de solamente par de imparables y además el dominio que Anita ejerció desde el centro del diamante fue muy notorio al dejar con la «carabina al hombro» a ocho felinas que no encontraron la forma de encontrarle la pelota a la nueva valor de serpentina de bola blanda.
Anita se quedó merecidamente con la victoria y finalmente le ganó el duelo a Verónica García a quienes «las bebas» de Martín Botello le perdieron el respeto conectando hasta once imparables.
Con esta nueva victoria las Mini-Rockies se alistan para su siguiente compromiso y para tal efecto esta semana van a entrenar a fin de seguir con su buen juego de conjunto.
En la ofensiva se dejaron ver Alexia Gutiérrez de 4-3, Sofía Tijerina y Simonet Alcocer de 3-2.
Y Claudia Serrato de 3-2 siendo la más sobresaliente en el bateo.