abril 19, 2024
Publicidad

Competidores ponen a prueba la resistencia de las camas de cartón

julio 28, 2021 | 128 vistas

En la Villa Olímpica de Tokio 2020 se colocaron camas que denominaron “antisexo” en cada uno de los cuartos de los atletas, además una de las características de estas populares camas es que ven hacia un mundo más limpio y renovable, ya que están hechas a base de cartón, se pudiera pensar que no son lo suficientemente resistente, sin embargo, pueden llegar a soportar hasta 220 kilos.

Desde el inició de los Juegos Olímpicos, diversos atletas se han dado a la tarea de comprobar la resistencia de estas camas, y romper de una vez por todas los mitos que se han generado desde el inicio de la competencia, tal es el caso de un par de atletas que decidieron capturar el experimento en un video, en el que se observa como los dos brincan y el resultado fue positivo para ellos, gracias a que seguirán teniendo donde dormir.

En otro caso totalmente diferente, un entrenador de la delegación uruguaya, también se apresuró a experimentar con la popular cama de cartón, aunque esta vez el resultado fue otro, ya que la terminó rompiendo.

Al parecer, el hombre tenía un rato libre y con la complicidad de uno de sus asistentes se grabó realizando la prueba.

Apenas aterrizó con sus pies sobre las sábanas, sintió que las maderas habían cedido y al mirar con atención observó que efectivamente había dañado su cama.

Hay un total de 18 mil camas distribuidas por la Villa Olímpica. El plan se anunció antes de que empezara la pandemia y se pusieran en marcha las restricciones de distanciamiento social.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios