abril 20, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de arrancar formalmente el lunes nueve de agosto, la Liga de Futbol Libercol invita a futbolistas mayores de 40 años para que formen sus equipos y los inscriban al torneo de veteranos que se desarrollará en los campos de la colonia Libertad.

El coordinador del torneo, Toribio Rodríguez Salazar es quien viene haciendo la invitación a los equipos interesados en participar para que con tiempo separen su lugar, ya que el cupo será limitado a solo ocho equipos; estando a disposición el teléfono 834 275 01 79 para solicitar mayor información.

“La idea es que los equipos se vayan preparando para el campeonato oficial de la Liga de Veteranos que está llegando a su fin y sobre todo para que tengan actividad los equipos con el fogueo y puedan observar a sus posibles refuerzos”, explicó.

En cuanto a los partidos, Toribio Rodríguez comentó que se jugarían los martes, miércoles y jueves de cada semana por la tarde-noche, haciendo énfasis que solo podrán participar jugadores mayores de 40 años por lo que deberán de presentar copia oficial del INE o el original.

Respecto a los premios, se entregarán al primero y segundo lugar, solo faltaría definir si se reconoce el esfuerzo de campeones con trofeos o con una bolsa en efectivo.

Comentarios